UDOCBA

Congreso regional de docentes en la Ciudad

La reunión es abierta a afiliados y no afiliados a este gremio y contará con la presencia del secretario de Política Educativa de la CGT, Miguel Díaz. Se debatirá sobre la situación laboral y salarial de los trabajadores.

El lunes 6 de agosto, a las 12, se realizará el congreso regional de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba). Se trata del encuentro que se había suspendido debido a las eventualidades ocurridas durante las semanas previas al receso por las vacaciones de invierno.
La reunión contará con la presencia del flamante secretario de Política Educativa de la CGT y secretario general de Udocba, Miguel Angel Díaz, además del secretario adjunto del gremio, Alejandro Salcedo, y el secretario gremial de la Comisión Provincial, Gustavo Salcedo.
“Los esperamos a todos, afiliados y no afiliados ya que los temas a tratar son de interés común: salario docente y condiciones laborales y salariales de la docencia en la provincia de buenos aires. Se otorgará certificación”, adelantó la titular del gremio a nivel local, Natalia Alderisi.
El lugar en el que se realizará el cónclave se confirmará el lunes, aclaró la dirigente.
Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo llamando al celular (0236) 15 4300698 o escribiendo al mail: [email protected] / na.

COMENTARIOS