None
EMOTIVA CEREMONIA EN LA SEDE DE SUIZA 764

La ONG “Pensar Junín” designó como su padrino al Gran Maestro Diego Flores

El ajedrecista fue elegido por las autoridades de la institución, que se dedica a fomentar la enseñanza de esa disciplina.

La ONG “Pensar Junín” nombró padrino de la institución al Gran Maestro de ajedrez, Diego Flores. Alrededor de las 19 del viernes, vecinos y colaboradores se acercaron a la “Casita”-Suiza 764- para participar de la importante condecoración.
“Para la ONG es un gran honor y una satisfacción poder dar este reconocimiento a un deportista de la categoría de Diego Flores, y mucho más que él acepte ser padrino de nuestra organización”, mencionó la directora ejecutiva de la ONG, Gisele Spano Ferrero.
Después de recibir el diploma y descubrir la placa, el destacado deportista jugó algunas partidas con los alumnos que asisten a las clases gratuitas que dicta el profesor Jonatan “Toti” Monje, los días martes y sábados por la mañana y tarde.
“Agradezco por este reconocimiento y me gusta este proyecto, por lo que hacen desde la institución por el ajedrez”, expresó Diego Flores.
Además, participaron del evento reconocidos jugadores de ajedrez de la zona como Hernán Catelli, dos veces campeón argentino; Walter Ghigliotto, Javier Chiponi y Matías Agüero Arce, un niño subcampeón argentino.
El profesor de la ONG, por su parte, expresó que “es un placer tener a Diego como padrino de la ONG, dado que es amigo y excelente persona. Si bien sé que es reacio a los homenajes, este momento fue increíble. Siempre agradecemos su colaboración con el ajedrez y la difusión de esta actividad”.
Además, Jonatan Monje invitó a los vecinos de la ciudad a tomar las clases de ajedrez que son totalmente gratuitas, tanto para niños como para adultos. Los días y horarios de actividad son: martes de 9 a 10 y de 10:30 a 11:30; de 15:30 a 16:30 y de 17 a 18; sábados de 9 a 10 y 10:30 a 11:30.

COMENTARIOS