UPCN REGIONAL JUNIN

Cursos de carreras y posgrado a distancia

UPCN Delegación Regional Junín hizo saber que está abierta la inscripción para las carreras que dicta la Universidad Nacional de Tres de Febrero, merced al convenio suscripto con UPCN y la Fundación Unión.
En virtud de este, se pueden cursar carreras de grado y de post grado por  la modalidad “e-learning”, es decir, a distancia, dando cumplimiento a requisitos mínimos y  rindiendo los exámenes finales en la sede tutorial de UPCN, en Arias 123 (Junín).
La oferta académica 2012, que dará inicio este segundo cuatrimestre, es: Especialización en Políticas y Gestión Migratoria Internacional; Licenciatura en Gestión de Políticas Públicas; Licenciatura en Protección Civil y Emergencias; Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación; Curso Básico en Mediación para aspirantes con formación terciaria a la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación; Curso Básico en Mediación para el público en general.  
Inscripción: del 1º de julio al 20 de agosto 2012.

Cursos de ingreso

En Licenciatura en Administración; Licenciatura en Historia; Licenciatura en Políticas y Administración de la Cultura; Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo; Tecnicatura en Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Inscripción: del 1º de agosto al 20 de septiembre 2012.

COMENTARIOS