None
ESPACIO KIRCHNERISTA

Militantes y dirigentes de la Cuarta de Kolina, en Junín

El encuentro regional se realiza hoy, desde las 14, y podría contar con la presencia de ministros del Gabinete nacional, adelantó Gustavo Traverso.

Hoy, a las 14, se realizará el primer encuentro de la militancia de la agrupación Corriente de Liberación Nacional (Kolina) de la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, Gustavo Traverso adelantó ayer que podrían estar presentes ministros nacionales como Alberto Sileoni (Educación), Débora Giorgi (Industria) y Alicia Kirchner (Desarrollo Social), aunque todo dependerá de sus respectivas agendas.  
El encuentro será en instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 6 (ex Colegio Nacional), situada en Almafuerte 309.
Durante la jornada, se desarrollarán tres comisiones de debate: “Coyuntura Política Nacional y Regional”, “Comunicación”, y “Formación Política”. Luego, habrá una puesta en común de las conclusiones y un acto de cierre.
La promoción y organización general del evento estará a cargo de Gustavo Traverso, coordinador del Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El cronograma estipulado es el siguiente: a las 14, acreditación; 14.30,  apertura; 15, espacio de debate en comisiones; y 17, puesta en común y cierre a cargo de autoridades presentes.
La actividad de hoy se enmarca en el proyecto de trabajo de Kolina, corriente política que días pasados cumplió dos años desde su fundación por parte de Néstor y Alicia Kirchner, y que se propone como un armado político basado en el trabajo con la gente y en la capacitación política y técnica para la solución de problemas.

COMENTARIOS