None
COOPERACION ENTRE MUNICIPIOS

Rivadavia utilizará el sistema de voto electrónico de Junín

Con este medio elegirán los proyectos del programa de Presupuesto Participativo.

La municipalidad de Rivadavia, provincia de Buenos Aires, utilizará el sistema de voto electrónico desarrollado por el Gobierno local de Junín para la elección de proyectos del programa de Presupuesto Participativo –que se realizará del 1 al 6 de agosto-.
El aporte del desarrollo y el equipo tecnológico fue acordado durante una reunión que mantuvieron el intendente Mario Meoni y su par bonaerense, Abel Buil.
“Los vecinos de Rivadavia volverán a elegir las obras que creen necesarias para cuatro de sus localidades y lo harán utilizando el sistema de voto electrónico, con el soporte tecnológico de Junín”, informaron.
En relación a este convenio, Meoni afirmó: “Creemos que el Estado puede ser eficiente y que podemos colaborar entre los municipios para llevar adelante políticas sin necesidad de recurrir al sector privado. En este caso, nuestros técnicos desarrollaron un software para implementar el voto electrónico que ya lo usamos para las elecciones de Delegados Municipales y que funciona muy bien”.
“Realmente es un gran orgullo que el trabajo de empleados municipales de Junín trascienda las fronteras de nuestra ciudad y pueda ayudar a mejorar el funcionamiento de otros municipios”, finalizó. 

COMENTARIOS