CURSO DE POSGRADO EN LA UNNOBA

El envejecimiento, desde un enfoque multidisciplinar

La capacitación se llevará a cabo entre agosto y noviembre y se cursará los sábados, cada quince días.

El Instituto de Posgrado de la Unnoba dictará un curso sobre envejecimiento, desde un enfoque multidisciplinar.
La capacitación está destinada a profesionales de la salud, graduados e interesados en la temática. Tendrá una carga horaria de 40 horas y se dictará durante cuatro meses, con clases quincenales, los sábados de 9 a 14.
El curso comenzará el 11 de agosto y finalizará el 24 de noviembre, con un arancel de 300 pesos.
Los interesados pueden inscribirse completando el formulario de preinscripción ingresando al siguiente link: http://posgrado.Unnoba.edu.ar/?p=288.
La coordinación del curso estará a cargo de la licenciada Raquel Castro, directora del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (Pepsam), de la secretaría de Extensión de la Unnoba.
Los docentes responsables del curso son: Patricia Barisich, Andrea Bergamini, Marina Canal, Fernando Castro Mitarotonda, Paula Danel, Benito Eguren, Silvia Gascón, Ricardo Iacub, Carlos Mario Melcón, Augusto Rodríguez, Mónica Laura Roqué, y María Nair Tordo.
Más información, en el Instituto de Posgrado, en el segundo piso de Rivadavia y Newbery, o a través del teléfono 0236 - 4636950.
En Pergamino, Monteagudo 2772, teléfono 02477 444302.

Objetivos

El curso se dicta a propósito de las proyecciones que indican que en las próximas décadas se incrementará el porcentaje de personas mayores de 60 años en la Argentina.
A propósito de estas proyecciones, los encargados de diseñar el curso entienden que es necesario formar recursos humanos capaces de reconocer las características específicas del proceso de envejecimiento, conociendo el impacto que esto conlleva en la sociedad. 

COMENTARIOS