None
CON UN PROMEDIO DE 20 DIARIAS

Más de 18.000 castraciones en el Centro de Zoonosis

El próximo viernes se realizarán operaciones en la sociedad de fomento del barrio 144 Viviendas.

El Centro de Zoonosis Municipal superó las 18 mil castraciones en lo que va de la gestión, según se informó desde el Gobierno local.
Las operaciones se realizan en dicha dependencia –ubicada en Vicente López y Planes y avenida de Circunvalación-, así como en los diferentes barrios, para lo cual se hacen visitas a las sociedades de fomento.
La próxima jornada de castración se llevará a cabo el viernes 27 de julio –con horario a confirmar- en el barrio 144 Viviendas.
Además, sigue en vigencia el programa de vacunación antirrábica, que incluye la vacunación quíntuple para castraciones tempranas en cachorros.
“Buscamos trabajar continuamente sobre la toma de conciencia de la gente frente a la superpoblacion de animales. Muchos de ellos no encuentran un hogar y debido al espacio físico que poseemos se hace imposible seguir recibiendo animales. Por ello queremos fomentar el no abandono y la adopción, para poder integrar a otros animales que se encuentran en la calle”, expresó Liliana Bellone, responsable de la dependencia.
“Es muy importante que todos tomemos conciencia y colaboremos”, concluyó.

COMENTARIOS