None
DIAS PASADOS

Meoni recorrió las obras que se realizan en la ciudad

El Intendente evaluó los trabajos de cordón cuneta del barrio Ferroviario y la repavimentación de Rivadavia, entre otros.

En el marco de sus actividades, el intendente Mario Meoni visitó días pasados las diferentes obras de infraestructura que se realizan en la ciudad, entre las que se destacan la repavimentación de la avenida Rivadavia; el cordón cuneta del barrio Ferroviario; y las remodelaciones de la plaza del barrio San Cayetano.
Además, evaluó el avance del nivelado de las calles del Plan Federal, el cual se realiza para evitar inconvenientes durante los días de lluvia.
“Seguimos trabajando a buen ritmo con obras en varios sectores de la ciudad y nos pone muy contentos ir a los barrios, sabiendo que estos trabajos beneficiarán a los vecinos de cada lugar”, dijo el Intendente y agregó: “En el barrio Ferroviario estamos construyendo el cordón cuneta en 13 calles. Sin dudas que será una gran ayuda para el barrio y para que los vecinos puedan acomodar sus hogares”.
“También estuvimos observando los trabajos que se realizan en la plaza del barrio San Cayetano, que será reconstruida para brindar un espacio público acorde para las necesidades del sector”.
“Además, observamos los trabajos finales que estamos realizando en la repavimentación de Rivadavia, desde la Ruta 188 hasta Intendente de la Sota, y  caminando las calles del Plan Federal de Capilla de Loreto, en donde estamos haciendo un cambio de suelo”.

COMENTARIOS