EN ZAHIR

Niní Ceci celebró el Día del Amigo y los veinte años de “Magazine”

Asistieron al evento –que contó con la animación de Astoral y Los Chicos Piratas- más de doscientos invitados. La organización de la fiesta y la decoración del salón estuvieron a cargo de Miriam Pironi.

Con motivo de celebrar el Día del Amigo y los 20 años de programación ininterrumpida de “Magazine”, en la noche del jueves último, la conductora televisiva y radial Niní Ceci llevó a cabo una fiesta en Zahir, salón ubicado en Aristóbulo del Valle y 12 de Octubre.
Alrededor de 220 personas asistieron al evento, que fue animado por Astoral y Los Chicos Piratas. La organización de la fiesta y la decoración del salón estuvieron a cargo de Miriam Pironi.
“Magazine” es un programa de interés general conducido por Niní Ceci desde hace 20 años. En la actualidad se emite por TeleJunín, todos los miércoles de 21 a 22.
Es un espacio por donde han pasado muchas figuras juninenses, referentes del arte, la salud y la vida social.
Por otra parte, ya es tradicional el festejo del Día del Amigo que organiza Niní, como un modo de sellar la amistad y la buena onda, con gente de la ciudad que la vio crecer profesionalmente y donde ha cosechado muchas amistades. 

COMENTARIOS