None
A PARTIR DEL LUNES

Vuelve a funcionar el sistema para tramitar pasaportes y DNI en Junín

Como adelantó este diario, técnicos de la Provincia estuvieron ayer en nuestra ciudad y repararon los puestos digitales del registro Central y del de Villa Belgrano.

A partir del lunes se podrá volver a tramitar el DNI, DNI cero año y el pasaporte en los dos puestos digitales ubicados en los registros civiles de Junín: el Central y el de Villa Belgrano, según informaron a este diario voceros de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, luego de que DEMOCRACIA diera cuenta del problema en su edición del jueves último, donde consignó también que estaba prevista la llegada de un equipo técnico para este viernes.
Cabe recordar que, por problemas en el sistema informático, el servicio estaba interrumpido en nuestra ciudad, y para realizar el trámite de DNI y pasaporte había que dirigirse a otras ciudades de la región.
“El equipo técnico del Registro Provincial de la Personas dejó listo tanto el equipo informático como el enlace con el registro nacional. También se reanuda el servicio de Villa Belgrano”, informaron desde la Provincia.

COMENTARIOS