BINGO

Meoni dijo que no habló “con nadie”

El jefe comunal aseguró que no inició ninguna conversación con ningún empresario del juego para abrir una sala en nuestra ciudad.

Tras las declaraciones que hizo en Junín el viernes último el diputado bonaerense por la Coalición Cívica Walter Martello, donde sugirió que el intendente Mario Meoni tiene la intención de abrir una sala del Bingo Ramallo en nuestra ciudad, el jefe comunal desmintió esas aseveraciones: “No sé qué pavadas dijo Martello, ni de dónde las saca”, afirmó, y agregó: “Martello vino a hacer política a Junín, hace 8 años y medio que estoy en la gestión y siempre se habló de la supuesta instalación de un bingo, pero yo no he hablado con nadie, cuando haya una cosa concreta veremos”.
Cabe recordar que Martello, que estuvo en Junín este viernes para presentar su libro “No va más”, donde describe el negocio del juego en la Provincia, afirmó en declaraciones a la prensa que Meoni se ha mostrado “permeable” a la radicación de una sala de bingo en Junín. “Hay mucho silencio de las autoridades municipales”, deslizó el legislador, y agregó: “Meoni tiene que decir si está o no de acuerdo con la llegada de una sala de máquinas tragamonedas, porque las versiones no son las mejores”.
En esta línea, el dirigente dijo que las “actuales autoridades municipales pretenden o tienen la intención de trasladar una sala del Bingo de Ramallo, cuya explotación está a cargo de Daniel Angelici, ex tesorero de Mauricio Macri y principal operador de la resolución que está por sacar el gobierno de la Provincia por estas horas”.
Consultado por este diario, el Secretario General del Municipio, Javier Gabrielli, aseguró el viernes último que “no hay ningún proyecto para instalar ninguna sala de juego” en nuestra ciudad. Y le contestó a Martello: “Que agregue más información, así nos enteramos del proyecto del bingo, porque no sabemos nada”.

COMENTARIOS