None
COMENZARON LOS TRABAJOS

Mejoras en las calles de Capilla de Loreto

Empleados municipales comenzaron a realizar tareas de mejorado en las calles del barrio Capilla de Loreto, en las que se retirará tierra que será reemplazada.
“En este lugar hay algunos problemas de nivel, con un suelo de tipo vegetal que a la menor lluvia se hace complicado de transitar”, sostuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Agustín Pinedo, y continuó: “Ahora vamos a cambiar el suelo y se van a nivelar todas las arterias para tener un desagüe hacia la canalización de la avenida Alvear”.
“Esta es la alternativa que le planteamos a los vecinos y es lo que podemos hacer en este momento”, sostuvo el funcionario y agregó: “Vamos a tratar de mejorar la calidad del suelo con otra tierra. El movimiento de suelo que tenemos que hacer es muy grande ya que tenemos que transportarlo de una cava que se está ejecutando para tal fin. Por eso le pedimos paciencia a los vecinos”.
En otro orden, el funcionario sostuvo que, a lo largo de la gestión, se realizaron en el barrio obras de agua y de cloaca, así como trabajos de cordón cuneta.

COMENTARIOS