None
LO AFIRMO EL INTENDENTE MUNICIPAL

Tercera planta de gas: en 40 días estaría terminada

Meoni supervisó el avance de los trabajos, y destacó que se llegará así con este servicio esencial a todas las casas.

El intendente Mario Meoni, junto a funcionarios de su gabinete y técnicos de la empresa Grupo Servicios Junín, recorrió y observó el avance de las obras que se llevan a cabo en la tercera planta de gas natural de nuestra ciudad, la cual servirá para llevar este servicio esencial a todo Junín y alrededores. 

Sobre este trabajo, el Intendente señaló: “Esta es una obra muy anhelada por todos y  venimos realizando todas las gestiones necesarias para llevarla a cabo. Desde el financiamiento hasta las autorizaciones que requiere la distribuidora Camuzzi Pampeana y del Enargas”. 

Y agregó: “Finalmente estamos cada vez más cerca de poder concretarla. Creemos que en aproximadamente 40 días esta obra estará finalizada". 

Además, el funcionario añadió: “Ahora le vamos a poder dar suministro de gas natural a toda la ciudad y sobre todas las cosas no tendremos más faltante de gas y más en estas épocas”. 

“Queríamos tenerla antes de este invierno, pero no pudimos", admitió. "Hemos introducido en el Concejo un proyecto que nos autoriza a endeudarnos para hacer las redes de gas”, dijo.

COMENTARIOS