EL 27 DE ABRIL

Escritores locales estuvieron en la Feria del Libro porteña

Claudio Portiglia y Pablo Albarello y la Editorial de las Tres Lagunas presentaron sus obras en el stand del Instituto Cultural de la Provincia.

Los escritores locales Claudio Portiglia y Pablo Albarello y la Editorial de las Tres Lagunas se presentaron el viernes 27 de abril en el stand del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, en la Feria del Libro.
Allí, Albarello realizó una obra de teatro leído en compañía de un actor, que próximamente protagonizará una de sus obras en el teatro porteño.
Luego, Portiglia leyó algunos poemas de su autoría y presentó el libro “Cuotaspartes”, en tanto que los miembros de la editorial local presentaron las obras de tres autores que editaron el libro en dicha firma.
Sobre esta participación, la directora de Cultura del Gobierno local, Romina Massari, sostuvo: “Para nosotros fue una gran alegría que se presentaran en el stand del Instituto. Sin dudas, participar de una de las ferias más importantes de Sudamérica es un hecho fundamental para dar a conocer sus obras”. 

COMENTARIOS