MAÑANA

El Sanatorio Junín inaugura su nueva “Guardia Externa”

Tendrá camas de internación y sala de curaciones.

El Sanatorio inaugurará mañana lunes 7 de mayo la nueva Guardia Externa, a la que puede acceder cualquiera, con más camas de internación y una sala de curaciones, suturas y pequeñas cirugías.
El centro médico de Junín amplía así un espacio de servicios a la comunidad con mayor accesibilidad, ya que la nueva sala está ubicada sobre la entrada de calle Francia y eso permite un fácil ingreso y atención más rápida a los pacientes.
La anterior estaba ubicada junto a los consultorios, dentro del edificio que el Sanatorio tiene en Almafuerte y Francia.
Tras la remodelación, la nueva Guardia Externa contará con cuatro camas y equipamiento médico completo para pacientes con distintas patologías, con una lámpara escilítica Jema Led que permite una mejor visión y practicidad para las prácticas realizadas.
Paralelamente, el Sanatorio avanza en la creación de un nuevo espacio: el área de Bacteriología. Será inaugurado en los próximos días al lado del Laboratorio, permitirá contar más rápido con los resultados de los cultivos y un diagnóstico casi inmediato para los profesionales que trabajan en el centro médico.