PRESTAMOS HIPOTECARIOS

Crecen las consultas por créditos para comprar viviendas

Junín persigue la tendencia que se da en todo el país desde que fue lanzada la nueva línea destinada a quienes tienen un terreno y quieren construir, ampliar o terminar su casa.

Desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo, la nueva línea de créditos hipotecarios “El crédito para tu casa programa 2012” destinada a quienes tienen un terreno y quieren construir, ampliar o terminar su casa, genera más de 15 mil consultas (700 diarias) en las 52 sucursales del Banco Hipotecario, en donde ya se están ingresando las primeras carpetas.
Además de las consultas en la red de sucursales, más de 800 mil personas accedieron al video explicativo de la nueva línea a través del canal del Banco en YouTube, en donde también se puede ver el nuevo comercial “Dueño de Casa” protagonizado por el Puma Rodríguez, que se estrenará esta semana en televisión.
Estructurado el cien por ciento con fondeo propio por un total de 1.000 millones de pesos, las condiciones para este programa son las más favorables del mercado crediticio argentino, con una tasa fija del 15,90 % (TNA), un plazo de 120 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto de obra. Esta novedosa línea cuenta con una tasa fija con cuotas escalonadas, lo que significa que el cliente accede al crédito con los requisitos de un plazo de 20 años y los beneficios de pagarlo en 10. El monto máximo del programa asciende a 500 mil pesos.
“El crédito para tu casa programa 2012”, ratifica el liderazgo de Banco Hipotecario en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía. Junín persigue la tendencia que se da en todo el país desde que fue lanzada la nueva línea, señalaron desde la sucursal ubicada en Arias y Saavedra.

COMENTARIOS