PRODUCCIONES 2012

Becas estímulo para los artistas juninenses

Como cada año, el Gobierno local convoca a artistas de nuestra ciudad y la zona a presentar proyectos para las Becas Estímulo 2012.
Los aspirantes deberán presentar las solicitudes para cada disciplina en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Hipólito Yrigoyen 65, desde el próximo lunes, hasta el viernes 22 de junio.
Dicho concurso está pensado para apoyar y promover la producción creativa de artistas juninenses menores de 45 años, con domicilio en la ciudad o sus delegaciones, en las siguientes disciplinas: artes plásticas; letras y pensamiento; fotografía; danza; música y teatro.
Los proyectos, individuales o grupales, deberán ser originales y creativos y contar con una proyección social, cuya devolución a la comunidad deberá ser en Junín o en las delegaciones durante 2012-2013.
Los ganadores del año 2011 pueden presentarse en disciplinas distintas a las que se presentaron en ese año.
No podrán participar del concurso empleados o personas vinculadas contractualmente con el Gobierno.
Cada proyecto deberá contar con un director de reconocida trayectoria en la disciplina pertinente, el cual será un referente y aval del postulante.
Las consultas previas a la presentación se realizarán por entrevista pautada en la Dirección de Cultura.
Las bases y las planillas de inscripción están disponibles en la Dirección o en www.junin.gob.ar. Por cualquier consulta, comunicarse al 4631637.