None
OBRAS EN LOS ACCESOS Y AGRESOS DE LA CIUDAD

El municipio trabaja para mejorar avenida Alvear

En el cantero central que queda en esta arteria se colocaron unos caños, ya que habrá un desagüe pluvial.

Con la ayuda de una pala cargadora, camiones municipales y la motoniveladora, el Gobierno local continúa realizando trabajos en avenida Alvear, desde Circunvalación hacia la ciudad.

En este lugar se está acondicionando la calle para que luego realizar el cordón cuneta y la rotonda que desembocará en Circunvalación. Además se colocaron algunos caños, ya que en el cantero central de esta avenida funcionará un desagüe pluvial. Hay que destacar que también finalizaron las obras de cordón cuneta sobre esta arteria en el sentido Junín-avenida de Circunvalación.

El intendente Mario Meoni manifestó que “seguimos trabajando en avenida Alvear para dejar esta importante arteria en buenas condiciones. En este lugar tuvimos que hacer obras desde cero, ya que para realizar la doble mano tuvimos que hacer trabajos de extracción de árboles y mejoras”.

“De a poco esta obra de avenida Alvear va tomando forma y seguramente quedará una avenida muy cómoda para circular. Sin dudas que tener ingresos y egresos a la ciudad en buenas condiciones son fundamentales para tener opciones para circular. Ya lo hicimos con el ingreso por calle Garibaldi, mejoramos todos los accesos por avenida de Circunvalación y también lo hicimos en avenida Pastor Bauman”, resaltó el jefe comunal.

Con respecto a la obra de desagües pluviales, agregó que “en el cantero central que queda en esta avenida colocamos unos caños ya que habrá un desagüe pluvial que beneficiará a los vecinos del barrio Capilla de Loreto y a los nuevos vecinos del Plan Federal. En esta obra estamos invirtiendo más de $320.000”.

COMENTARIOS