None
FOTO CLUB JUNIN

Tercer Encuentro Nacional

Se realizará el próximo 13 de mayo, en Rosario. Es una buena oportunidad para conocer colegas, encontrarse con amigos y disfrutar de esta actividad”, expresó Horacio Artero.

El 13 de mayo próximo, representantes del Foto Club Junín viajarán a la ciudad de Rosario para participar del 3° Encuentro Nacional de Fotoclubes. “Es una buena oportunidad para conocer colegas, encontrarse con amigos y disfrutar de esta actividad”, expresó Horacio Artero, presidente de la entidad local.
Durante el mismo, se desarrollará una salida fotográfica en el marco de una excursión a unas de las islas que están frente a la ciudad ribereña, y un almuerzo de camaradería.

54° Cóndor FAF 2012

Semanas atrás se desarrolló el Salón más importante de la fotografía federada argentina con muy buenos resultados de artistas juninenses, obteniendo medallas de honor los autores Mario Lana y Horacio Artero en secciones Naturaleza y Creativa, respectivamente.
Además merecieron menciones los autores Luis Alvear, Camilo Berlingieri y Mario Lana en Monocromo, Periodística y Series.
“Es de resaltar que estos resultados se obtuvieron entre más de 2 mil obras de los mejores fotógrafos federados del país. Aparte de los primeros premios se eligen las cinco mejores obras como medallas de honor en cada sección como así también los siguientes diez como menciones”, explicó Artero.

Arte fotográfico

Asimismo, se informa que durante mayo el Foto Club Junín organizará su segundo Salón Nacional de Arte Fotográfico. En esta ocasión será en papel y esperan repetir el éxito del pasado año donde se recibieron 1.900 obras de fotoclubes de todo el país y con grandes resultados para los fotógrafos juninenses, por lo que se pide a socios y fotógrafos aficionados de nuestra ciudad que vayan preparando sus obras. Próximamente se darán a conocer más detalles.

Curso básico de fotografía

Desde el Foto Club Junín se hizo saber que los dos cursos que se están desarrollando en este momento se encuentran totalmente cubiertos, por lo que se pide a los interesados inscribirse para los próximos, una vez terminados los actuales, seguramente para fines de julio próximo. n

COMENTARIOS