ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION

Maestría en gestión de la Cadena Agroindustrial en la UNNOBA

Autoridades de la UNNOBA informaron que está abierta la inscripción para el posgrado Maestría en Gestión de la Cadena Agroindustrial, una carrera interdisciplinaria de alcance regional y nacional.
La  misma está orientada a una formación académica y profesional que permita liderar procesos que conjuguen la innovación tecnológica, la responsabilidad social empresaria, la mejora de la productividad y la sustentabilidad ambiental.
Está dirigida a ingenieros agrónomos, veterinarios, contadores públicos, licenciados en administración y graduados de carreras relacionadas con el management de las empresas agroindustriales.
La propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA es brindar -desde una perspectiva de rigor científico y con visión integral del fenómeno productivo regional- la posibilidad de actualización académica y profesional de los conocimientos y los enfoques teórico-metodológicos que contribuyan a mejorar la eficiencia productiva, en un marco de sostenibilidad ambiental.
Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 15, en la sede Junín: Jorge Newbery y Rivadavia, segundo piso, oficina 21, y en la sede Pergamino: Monteagudo 2772. Teléfonos: (0236) 4 636950 ó (02477) 444302. 

COMENTARIOS