None
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El Gobierno local distinguió a varias firmas juninenses

Las autoridades municipales reconocieron la labor en materia social de las empresas premiadas.

En el marco del programa Responsabilidad Social Empresarial, el Gobierno local distinguió ayer a varias firmas de la ciudad, por considerar de gran valor su actividad y compromiso para con la comunidad.
Las empresas premiadas fueron: OSDE, Molinos Tassara, Supermercados La Anónima, Alegretti, Cinema Junín, YPF Gas, Amarilla Gas, Gonzalito Gas, Surgas, Hipergas y Total gas.
“Estamos muy orgullosos de tener este tipo de empresarios comprometidos con la misión de ayudar”, afirmó el intendente Mario Meoni, y agregó: “Estas son algunas de las firmas reconocidas, pero hay muchas más que trabajan en forma silenciosa para favorecer a los vecinos en diferentes temas de la vida cotidiana”.
Según establece el decreto que da lugar al programa, “Las empresas desempeñan un papel muy importante en la vida de las personas, no sólo como generadoras de empleo y de riqueza, sino como agentes de desarrollo en las comunidades en las que están insertas. El objetivo de reconocer públicamente aquellas prácticas, es lograr su replicabilidad, y el consecuente impacto positivo en toda la comunidad”.

COMENTARIOS