None
POSGRADO EN LA UNNOBA

Comenzó la carrera de Sindicatura Concursal

El pasado 26 de abril se puso en marcha el dictado de la carrera de Especialización en Sindicatura Concursal, que forma parte de la oferta que el Instituto de Posgrado de la UNNOBA ofrece en Pergamino.
Las palabras de bienvenida a los profesionales que cursarán la carrera estuvieron a cargo de María Rosa Depetris, directora del Instituto, quien resaltó varios aspectos de la nueva carrera: “Como institución universitaria, estamos dando respuesta a una necesidad de los departamentos judiciales de Pergamino y Junín, y por supuesto a la totalidad de los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, de formar especialistas en Sindicatura”.
“Una necesidad implica una demanda y lo importante desde la Universidad es poder dar una respuesta”, señaló la mujer, quien estuvo acompañada por Raúl Di Santo, director de la Especialización, y Alberto Tessone, docente del primer encuentro.
Como parte de sus consideraciones, Depetris señaló que “la Especialización en Sindicatura Concursal cuenta con indicadores de calidad evaluados y acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), lo que importa un sello de calidad”.
“Nosotros como universidad tenemos esta misión de dar respuesta a las necesidades y hacerlo con ofertas de calidad. Este sello de calidad es una obligación por parte de las universidades y estamos muy contentos y orgullosos de poder ofrecerlo a nuestros alumnos”, concluyó resaltando el compromiso del contador Raúl Di Santo, y la trayectoria del doctor Tessone. 

COMENTARIOS