None
UN HITO EN LA HISTORIA LOCAL DE LA PROFESION

Inauguraron oficialmente la sede del Colegio de Arquitectos de la ciudad

Autoridades distritales y provinciales destacaron el logro de la delegación local y llamaron a los profesionales matriculados a sumar proyectos y participar de las actividades que se desarrollan en la entidad.

El Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires inauguró oficialmente la sede de la delegación Junín, que desde ayer comenzó a funcionar en Lavalle 82.
En el acto inaugural estuvieron presentes el tesorero del Consejo Superior, Darío Maccagno; el presidente del Distrito VI, Sergio Podestá; la secretaria distrital, Marta Devicenzi; y la delegada de Junín, Alejandrina Martignoni, entre otras autoridades.  
“Debemos agradecer a la comisión del distrito, que aceptó invertir el dinero de los matriculados en esta propiedad. Este es un punto de partida para que Junín y el distrito tengan un buen futuro”, afirmó Podestá en su discurso, y agregó: “Las ideas nuevas le hacen bien a este Colegio, por eso es importante que todos se acerquen a participar”.
Por su parte, Devicenzi expresó su agradecimiento para con sus colegas y dijo: “Quiero pedirles que me ayuden, porque el Colegio está para solucionar problemas, pero también para aportar ideas y proyectos”.
Los profesionales que acudieron al brindis tuvieron la oportunidad de apreciar las obras plásticas de los artistas Sandra Pintos y Daniel De Camillas, que fueron expuestas especialmente para la ocasión.

25 años de historia

Con 25 años de trayectoria y más de 12.500 profesionales matriculados, el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires se convirtió en el más importante de Sudamérica.
La institución -que tiene la misión de representar a todos los arquitectos que desarrollan su actividad dentro del ámbito provincial- lleva a cabo tareas de atención, tanto en lo que hace a los aspectos del ejercicio profesional, como de servicio al matriculado.
El CAPBA comprende diez distritos que abarcan la totalidad del territorio provincial, cada uno de los cuales cuenta con una sede distrital y delegaciones, siendo el Consejo Superior, con sede en La Plata, el órgano ejecutivo y de gobierno del Colegio.
El distrito VI, al que pertenece nuestra ciudad, está conformado además por Pergamino (la cabecera distrital), San Nicolás, y las subdelegaciones de Salto, San Pedro, Lincoln y Chacabuco. 

COMENTARIOS