None
SOFTWARE LIBRE

Se realizo hoy en la Unnoba el FLISOL

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre se realizará hoy 28 de abril, a partir de las 10, y contará con la participación de más de 100 ciudades de diversos países del continente.
En la UNNOBA se desarrollará en la sede Pergamino, con la organización de la Escuela de Tecnología, la Dirección de Bienestar Universitario, la Comunidad de Usuarios de Software Libre (CUSOL) de Pergamino y el Nodo Comunitario.
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) se organiza desde 2005, es gratuito y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, profesores, empresarios, funcionarios públicos o usuarios domésticos. Este año el tema convocante será Virtualización e Instalación de Sistemas Operativos GNU/Linux.
Durante la jornada de hoy los interesados podrán participar de reuniones, clínicas e intercambio de opiniones con actividades para poder mejorar sus conocimientos. Los expertos del evento intentarán acercar a los participantes a los conocimientos más profundos para lograr dominar aplicaciones y poder convertirlas en productivas.

COMENTARIOS