RSE

El Municipio reconoce a las firmas de Junín

En el marco del programa Responsabilidad Social Empresarial, el Gobierno local distinguirá esta mañana –a las 11- a varias firmas de la ciudad, por considerar de gran valor su actividad y compromiso para con la comunidad.
Las empresas premiadas serán: YPF Gas, Amarilla Gas, Gonzalito Gas, Surgas, Hipergas, Total gas, OSDE, Molinos Tassara, Supermercados La Anónima, Alegretti y Cinema Junín.
“Estamos muy orgullosos de tener este tipo de empresas y empresarios comprometidos con la misión de ayudar”, afirmó el intendente Mario Meoni, y agregó: “Estas son algunas de las firmas que serán reconocidas, pero hay muchas más en la ciudad que trabajan en forma silenciosa para favorecer a los vecinos en diferentes temas de la vida cotidiana”.
Según establece el decreto que da lugar al programa, “las empresas desempeñan un papel muy importante en la vida de las personas, no sólo como generadoras de empleo y de riqueza, sino como agentes de desarrollo en las comunidades en la que están insertas. El objetivo de reconocer públicamente aquellas prácticas, es lograr su replicabilidad, y el consecuente impacto positivo en toda la comunidad”.

COMENTARIOS