None
SE PUEDE VISITAR HASTA EL 14 DE MAYO

Exposición en el Punto Tecno Cultural

El pasado sábado 21 de abril se expuso la primera muestra de arte en el Punto Tecno Cultural de Junín, en España y Primera Junta.
La misma está conformada por obras de alumnas de la Escuela de Arte “Xul Solar”, las cuales permanecerán en exposición hasta el lunes 14 de mayo próximo.
Las jóvenes artistas son:
Pía Licera Bornancin, Mariana Balderreim, Noelia Farías Brentassi, Fernanda Palange, Manuela Sosa, Lorena Giles y Paola Padilla.
Sobre esta temática, el Director de Juventud municipal, Maximiliano Berestein, afirmó: “Esta muestra es un buen ejemplo de cómo el Punto Tecno Cultural está al servicio de los artistas para divulgar la cultura local y regional. De esta manera además de los concurridos talleres que se dictan en este lugar, se brinda un espacio preparado para generar muestras, exposiciones, charlas, audiciones, etc.”
“Estamos muy contentos con la cantidad de gente que está participando de los talleres y esperamos que a lo largo del año podamos ir disfrutando de sus producciones. Además, cada vez más vecinos se suman a estas actividades y hay algunas que ya tienen el cupo completo, pero les decimos que se anoten para el momento que se genere alguna vacante. Sin dudas que es un espacio que estaba faltando”, dijo Berestein. 

COMENTARIOS