None
GOBIERNO LOCAL

Concurso de Becas Estímulo a la Producción Artística 2012

Las bases con las planillas de inscripción están disponibles en la Dirección de Cultura municipal, situada en Hipólito Yrigoyen 65.

Como cada año el Gobierno local convoca a artistas de nuestra ciudad y la zona a presentar proyectos para las Becas Estímulo 2012.
Cabe resaltar que éste año las becas contarán con un premio mayor a los otorgados años anteriores.
Dicho concurso está pensado para apoyar y promover la producción creativa de artistas juninenses menores de 45 años, con domicilio en Junín o sus delegaciones, en las siguientes disciplinas: Artes Plásticas; Letras y pensamiento; Fotografía; Danza; Música y Teatro.
Los proyectos, individuales o grupales, deberán ser originales y creativos y además contar con una proyección social cuya devolución a la comunidad deberá hacerse en Junín y/o delegaciones en el año 2012/13.
El objetivo de este punto es acercar a los juninenses a la producción de los artistas locales y que a su vez los artistas difundan su arte en nuestra comunidad.
Cada trabajo deberá contar con un Director de Proyecto de reconocida trayectoria en la disciplina pertinente, el cual será un referente y aval del postulante. Los aspirantes deberán presentar las solicitudes en forma individual en cada disciplina, personalmente o por carta en la sede de la Dirección de Cultura del Gobierno local, H. Yrigoyen 65 desde el lunes 7 de mayo hasta el viernes 22 de junio.
Las consultas previas a la presentación se realizarán por entrevista pautada con anticipación en la Dirección de Cultura del Gobierno local.
Las bases con las planillas de inscripción están disponibles en la Dirección de Cultura o se pueden descargar de la página del Gobierno local www.junin.gob.ar. Por cualquier consulta comunicarse al 4631637.

COMENTARIOS