None
CONCEJAL SOCIALISTA EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA

Sequeira en 6º Congreso del Pensamiento Nacional

Este año, el lema del evento donde se discuten distintas problemáticas fue “la batalla cultural”.

El concejal socialista en el Frente Para la Victoria (FpV) de Junín, Juan Manuel Sequeira, participó de las tres jornadas del 6to. Congreso del Pensamiento Nacional que se realizó en la ciudad de Tandil, entre el 18 y el 20 de abril últimos.
Esta vez el lema del evento anual fue “La batalla cultural”.
Sequeira y un nutrido grupo de socialistas de nuestra ciudad participaron activamente de las distintas mesas de debate sobre “Derechos Humanos”, “Diversidad”, “Dinero y Usura como enemigos del trabajo”, “El Kirchnerismo no Peronista”, donde participó el diputado nacional del Socialismo para la Victoria Jorge Rivas, “Hacia la construcción de un nuevo sentido económico”, “Ley de Medios”, “Mesa política de comunicadores populares”, “Juventud, trasvasamiento y compromiso”; “Intendentes Generación K”.
El cierre de las jornadas se realizó con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto y el titular del Anses, Diego Bossio.
Sequeira resaltó la importancia del Congreso y aseguró que el discurso de Rivas “fue muy emocionante, su mensaje a la juventud fue tan claro y lleno de compromiso que emocionó a los más de 400 asistentes”
Respecto del foro que más le gustó, Sequeira contó que siguió con mucha atención el de la “Construcción de un nuevo sentido económico”, ya que “es un desafío para el rol que debemos tener los concejales en este nuevo tiempo de la política, que es ser articuladores entre las herramientas y palancas que posee el Estado y los empresarios que generan puestos de trabajo sin especular”. 

COMENTARIOS