Hoy, sesión del Concejo Deliberante

Al mediodía de hoy, en la sesión del Concejo Deliberante de Junín serán abordados los siguientes temas:
- Declarando de interés municipal la realización del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible “Rosario, Hacia Río +20”, que se realiza los días 22, 23 y 24 de abril en la ciudad de Rosario, aprobado “ad-referéndum” del H. Cuerpo.
- Prórroga Ordenanza Nº 2907/91 (Cooperativa Eléctrica de Agustín Roca).
- Solicitando al gobernador de la provincia de Buenos Aires la designación de personal para las delegaciones del Registro Civil de las Personas, con asiento en nuestra ciudad.-
- Solicitando al Ejecutivo que informe, reiterando Comunicación Nº 24/11 ref/ enajenación de bienes inmuebles municipales.
- Declarando de interés municipal el “Festival Estival de Música Independiente” que se realiza cada año, en nuestra ciudad.
- Convenio de Colaboración con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
- Concesión en comodato de local a Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”.
- Prórroga contrato de locación suscripto por el local externo Nº 3 de la Estación Terminal de Omnibus, de esta ciudad.
- Donación a favor de la Asociación Mutual de Empleados del  Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, de esta ciudad, con destino a la construcción de su sede social.
- Condonación de deuda a favor de la sociedad de fomento “11 de Julio”, de esta ciudad.
- Contrato de compra-venta suscripto por el Ejecutivo con la firma Sulfatrade S.A., mediante el cual se enajena a favor de la misma una fracción de terreno, ubicada en el Parque Industrial “Pte. Arturo Frondizi”.
- Contrato de compra-venta suscripto por el Ejecutivo con Néstor Luján Gianonni, mediante el cual se enajena a favor del mismo una fracción de terreno, ubicada en el Parque Industrial de Fto. de Junín “Pte. Arturo Frondizi”.
- Contrato de compra-venta suscripto por el Ejecutivo, con la firma Alfredo Ferrero S.R.L.,  mediante el cual se enajena a favor del mismo una fracción de terreno, ubicada en el Parque Industrial de Fto. de Junín “Pte. Arturo Frondizi”.
- Condonación de deuda a favor de Cáritas Parroquial “San Francisco de Asís”.
- Emergencia Agropecuaria 2012.

COMENTARIOS