None
EN FORTE CAR SA

Se presentó la flamante Chevrolet S10

El esperado arribo de la nueva utilitaria, equipada con la última tecnología, se concretó en nuestra ciudad.

La presentación de la utilitaria se realizó en el concesionario oficial de la marca, Forte Car SA.
En primer instancia, se comercializará la versión cabina doble LTZ con precios bonificados por lanzamiento hasta el 30 de abril: 4x2 a $ 200.071 y 4x4 LTZ AT a $ 251.082. Basada en una arquitectura global de pick ups de GM, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer altos estándares de calidad.
Está equipada con un nuevo motor 2.8 Turbodiésel CTDI que eroga 180 CV a 3800 RPM con un torque de 440 Nm a 2000 RPM (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades que se encuentra en la cabina doble LTZ 4x4).
Sus líneas contienen el ADN global de Chevrolet que se combina con la osadía y robustez que se espera de una pick up de esta categoría y presenta las características y prestaciones necesarias para convertirse en el nuevo referente del campo argentino.
En cuanto al equipamiento exterior, la Nueva S10 cabina doble LTZ posee: paragolpes delantero y trasero color carrocería con detalles cromados, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con guiño incorporado, manijas de puerta y molduras cromadas en la parrilla delantera y laterales, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 17”, rieles portaequipajes y estribos, son parte del equipamiento que ofrece esta nueva pick up.
En este sentido, el equipamiento interior de la Nueva S10 cabina doble LTZ incluye: computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, asiento trasero abatible 60/40, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, apoyabrazos delantero central con portaobjetos y central en asientos traseros, manijas de sujeción para acompañante y traseras, parasoles con espejo de cortesía en acompañante, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, USB y Bluetooth.

Será exportada

Esta pick up fue concebida en el Centro de Desarrollo de GM Sudamérica y será exportada a varios países. Fue específicamente diseñada para atender todo tipo de necesidades ya que posee una capacidad de arrastre de hasta 3.500 kg.
La tracción 4x4 de la Chevrolet S10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones 4x4 presentan la opción de acople 4Hi "shift on the fly", que permite el mismo en velocidad. Asimismo, la versión LTZ 4x4 cuenta con una exclusiva transmisión automática de seis marchas que además posee el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales y mayor deportividad.
En cuanto al equipamiento de seguridad, la Nueva S10 ofrece de serie: barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial autoblocante y frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Además, la versión LTZ agrega control de estabilidad, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros.
La Nueva Chevrolet S10 estará disponible en 6 colores: Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash, Mahler White y contará con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

COMENTARIOS