CARTELERA

Cinema Junín

Desde el pasado jueves 19 y hasta el próximo miércoles 25 de abril, los juninenses pueden disfrutar de los dos interesantes estrenos que ofrece Cinema Junín: “Los juegos del hambre” y “John Carter”.
El primero de los films se proyectará todos los días, a las 21.30, mientras que el segundo podrá disfrutarse a las 19. Esta tarde, además, habrá una función extra de de John Carter, a las 16.

Descripción
 
En “Los Juegos del hambre”, Katniss (Jennifer Lawrence) es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir.
John Carter: Narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos. 

COMENTARIOS