None
HOMENAJE A UN IDOLO POPULAR

Inauguran el monumento a Sandro en nuestra ciudad

El acto se hará hoy, a las 17.30, en la rotonda de Los Pescadores. Llegan admiradores de todo el país y del exterior.

Esta tarde, a partir de las 17.30, se inaugurará el monumento a Sandro, uno de los más grandes ídolos populares de la Argentina.
El recordatorio estará ubicado en la denominada rotonda de Los Pescadores, la que además se verá beneficiada por trabajos de reforestación.
Según informaron desde el Municipio, el acto de hoy estará presidido por funcionarios locales y artistas relacionados de una u otra manera con el fallecido cantante.
"Este monumento es un gran reconocimiento a una figura mundial como fue Sandro y estamos muy contentos de que se haya elegido el Parque Natural Laguna de Gómez, lo que será una atracción más en este lugar turístico”, afirmó el intendente Mario Meoni.
Admiradores de Sandro de diferentes puntos del país y algunos residentes en el exterior, se han dado cita en nuestra ciudad, para participar del homenaje.
Asimismo, desde la Dirección de Turismo se informó que subió la ocupación hotelera y las reservas de cabañas,
Darío Suárez, autor del libro “Sandro. El Idolo” (Planeta 1997) y principal impulsor del proyecto, comentó a DEMOCRACIA: “La figura fue traída de la localidad de Moreno, el 2 de abril último, y en horas de la tarde de ese mismo día, fue emplazada. El trabajo estuvo realizado por los escultores Martha y Pablo Ibarra y tuvo un costo inicial de $ 15.000, pagadero en cuotas por la comisión Pro Monumento”.
También Darío Suárez se refirió a la colaboración del municipio, quien además de ceder el espacio físico en el Parque Natural Laguna de Gómez, proveyó el material y la mano de obra especializada para concluir el trabajo. 

COMENTARIOS