Elecciones de delegados municipales

En un encuentro que tuvo como escenario el Salón Rojo del Concejo Deliberante, el equipo de informática del Municipio estuvo realizando una explicación a los concejales que serán los presidentes de mesas en las elecciones de delegados municipales que se desarrollarán en las localidades de Agustín Roca, Agustina y Saforcada. La misma es para conocer el funcionamiento del voto electrónico y su función fiscalizadora ante dicha votación.
Mañana se realizará la votación para elegir delegado municipal en las localidades de Agustina, Agustín Roca y Saforcada. En Agustina, los aspirantes son Fernando Crisólogo Montenegro, productor agropecuario de 48 años; Vilma Susana Tambussi, productora agropecuaria de 57 años, Rubén Eduardo Bower, 31 años, empleado; y Cristian Rodrigo Longinotti, 30 años, productor agropecuario. En Agustín Roca, los vecinos podrán optar entre Diego Ferrari, 39 años, comerciante; Omar Picchi, 61 años; o Gustavo Ariel Apodaca, comerciante y en Saforcada, en tanto, los candidatos serán Abel José Castrillón, 56 años, comerciante; y Antonio Leonardo Ponce, 44 años. Hay que destacar que en Tiburcio solo se presentó Hugo Figgini y en Morse Jorge Bissio. Por lo cual ya fueron proclamados ganadores.
Sobre esta temática, el secretario General Javier Gabrielli sostuvo que "hoy se les estuvo explicando a los concejales cómo será su función en la votación del domingo cuando se elijan los delegados municipales. Teniendo en cuenta que se realiza mediante el voto electrónico quisimos hacer una reunión informativa sobre este tema. Estamos muy contentos de que se realice nuevamente una votación de esta clase ya que hubo tiempo para que se sumaran más candidatos y de esta forma los vecinos tienen la posibilidad de elegir a su próximo delegado. Esperamos que todo transcurra sin inconvenientes y que se puedan elegir a los candidatos que los vecinos prefieran".

COMENTARIOS