None

Los detienen tras ser filmados robando en plena zona céntrica

Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer a la madrugada después de robar una moto que estaba estacionada en la esquina de Rivadavia y Malvinas Argentinas, pleno centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad instaladas en el sector permitieron divisar a los sujetos en pleno accionar delictivo, tras lo cual fueron arrestados.
El hecho ocurrió pasadas las tres de la mañana y, según se puede apreciar en la filmación, se inició cuando dos de los individuos se pararon en la intersección de ambas calles y oficiaron de “campana” para que los dos restantes pudieran consumar el ilícito sin sobresaltos. Estos últimos eligieron una de las varias motos que estaban paradas sobre Rivadavia y se la llevaron, circulando en contramano.
Pero no contaban con que en el centro de monitoreo –que está ubicado en calle Sáenz Peña- habían advertido todo el procedimiento, lo que propició en primera instancia la detención de quienes habían oficiado de cómplices y, minutos después, de los autores materiales del robo cuando transitaban por calle Carlos Tejedor. 

COMENTARIOS