None
ESTARA UBICADO EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GOMEZ

Ultiman detalles para inaugurar el monumento al ídolo Sandro

Será estrenado oficialmente el sábado próximo, a las 17, en un acto que contará con la presencia de autoridades y gente vinculada al músico popular.

Empleados municipales ultiman trabajos para dejar inaugurado el monumento a Sandro, que estará ubicado en la rotonda denominada de los pescadores, en el Parque Natural Laguna de Gomez.

Según destacaron desde el municipio, el lugar tendrá una serie de mejoras que lo beneficiarán, como la instalación de nuevas parrillas y la reforestación con más cantidad de árboles. 

La fecha de inauguración será el próximo sábado 21 de abril, a las 17, y habrá funcionarios municipales, participación de artistas, personas que tuvieron que ver con Sandro, palabras de autoridades y miembros de la comisión, y el descubrimiento de placas, entre otras actividades. 


“Gran reconocimiento”


“Este monumento es un gran reconocimiento a una figura mundial como fue Sandro y estamos muy contentos de que se haya elegido al Parque Natural Laguna de Gómez, lo que será una atracción más para este lugar turístico”, resaltó el intendente Mario Meoni. “Estamos acompañando un proyecto presentado por Darío Suárez, que eligió a nuestro espejo de agua por ser un lugar turístico de importancia dentro de la Provincia de Buenos Aires”, añadió el jefe comunal. 


El monumento


Mide más de 2 metros. El costo del mismo fue abordado por los vecinos de Junín y la región mediante un bono contributivo. 

En un futuro, también se trabajará en la seguridad, por lo que se adquirió un equipo de última generación integrado en principio por dos cámaras que durante las 24 horas estarán monitoreando.

COMENTARIOS