None
OFICINA DE GESTION MUNICIPAL EN BARRIO BELGRANO

Inscriben a interesados en trabajar en la Expoagro

También anotan a los propietarios de viviendas que quieran alquilar. La oficina está en Padre Ghío 421.

En la delegación municipal en el Barrio Belgrano están inscribiendo a todos aquellos vecinos que tengan un oficio y quieran trabajar en la Expoagro, también a los propietarios de viviendas que quieran alquilarlas a los visitantes.

La oficina inaugurada el 15 de enero último está ubicada en Padre Ghío 421, frente a la Plaza Sarmiento.

Rubén Rasso, a cargo de la delegación municipal, en declaraciones periodísticas explicó que ya estaba abierto el registro para inscribir a aquellos que tengan vivienda para alquilar o servicios para ofrecer a Expoagro, megamuestra a realizarse en marzo próximo.

Amplio registro

«Nosotros hablamos con la dirección de producción y le propusimos brindar este servicio desde esta delegación, porque había gente que le resultaba más cómodo llegar hasta aquí», dijo.

«Ya estamos anotando a quienes son propietarios que quieren alquilar alguna propiedad para la megamuestra, también a quienes quieren ser promotoras, traductores, etc. Además sabemos que la Expoagro va a demandar mucho trabajo, por lo que también estamos anotando para los distintos servicios, porque se necesitan de todo: desde mozos hasta carpinteros, peones, poceros, boleteras, personal de limpieza, cobradores. Abrimos este registro para que la gente esté más a mano para venir a esta oficina y poder anotarse aquí también», explicó el funcionario.

En cuanto a si había algún requisito para las viviendas, Rasso dijo que se anotaban las comodidades que tenía cada casa.

«Estas planillas pasan a la Dirección de Producción donde hay personal encargado de seleccionar, se pasa la información a las empresas quienes deciden lo que van a tomar o no», señaló.

COMENTARIOS