Organizado conjuntamente por el Gobierno de Junín, la Sociedad Comercio e Industria, la Cámara Hotelera Gastronómica y comerciantes de calle Rivadavia, el próximo sábado 15 de febrero, desde las 20, se llevará a cabo una nueva edición de Enamorate en Junín, un evento pensado en el marco del Día de los Enamorados -que se celebra cada 14 de febrero-, para visibilizar la zona comercial de calle Rivadavia, desde Jean Jaures hasta Tucumán.
En cada cuadra, los vecinos podrán disfrutar de diferentes espectáculos y shows, de manera gratuita y también recorrer los distintos comercios de la zona, los cuales abrirán sus puertas para recibir a los visitantes.
Destacan el trabajo conjunto entre todos los sectores para la realización de este evento, que busca acompañar a los comerciantes de esa zona, afectados por la obra nacional paralizada del viaducto.
Luego de una reunión de trabajo, Marianela Mucciolo, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, manifestó que "aprovechando esta relevante fecha, proponemos este evento para acompañar a este sector comercial que está sufriendo las consecuencias de la obra paralizada del viaducto. Entendemos que no es la solución, pero, como siempre digo, lo peor es no hacer nada y es por eso que, desde las cámaras y junto al Municipio y los comerciantes pensamos en esta alternativa para ayudar a los comerciantes y que aprovechen este día".
Por parte del Municipio, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, precisó que "lo más destacable es la participación junto a las cámaras y los vecinos para llevar adelante esta propuesta sobre 5 cuadras de esta calle, donde ofreceremos un montón de espectáculos y actividades. Por eso queremos que todos los comerciantes de esa zona se sumen. Como se dijo, esto es un paliativo mientras seguimos trabajando para encontrar una solución definitiva a la cuestión de la obra".
Desde la Cámara Hotelera y Gastronómica también destacaron el trabajo en conjunto y aseguraron que "lo que se busca es acompañar al sector comercial que está muy golpeado.
Queremos invitar a todos los comercios gastronómicos de ese sector a que puedan sumarse con diferentes propuestas y aprovechar la concurrencia de vecinos. Tenemos muchas expectativas porque el año pasado lo hicimos y tuvo una muy buena repercusión", dijo su titular, Yael Bonzanini.
Walter Cullerton, comerciante de calle Rivadavia aseguró: "Esto es algo importante para nosotros ya que nos ofrece tener un día distinto a los que venimos teniendo, con la posibilidad de que haya más movimiento y obviamente más ventas. Estamos muy expectantes, e invito a todos los comercios a que se sumen, abriendo sus puertas y haciendo promociones".
COMENTARIOS