Con un lindo festejo concluyó un nuevo año de trabajo en la Casita del Saber de Agustín Roca, donde concurren chicos de 6 a 12 años de edad.
La delegada municipal Bustamante agradeció a María Carla Mansilla “por siempre generar estos momentos inolvidables para los chicos”. “Muchas gracias a todos los que colaboraron y acompañaron”, sostuvo.
Destacó la labor del personal “por haber estado día a día entregando tanto amor a nuestros hijos”, mencionando, además de Mansilla, a Luisa Banegas y Mónica Clerc.
El programa es llevado a cabo por el Gobierno de Junín junto a la Unnoba y su objetivo principal es la inclusión educativa brindando oportunidades para todos, trabajando desde la comunicación y los lazos de amistad con diferentes propuestas.
Es un lugar que funciona como ludoteca, donde los chicos juegan y aprenden, compartiendo las diferentes propuestas. Es un acompañamiento al proceso educativo de los chicos, aprendiendo a compartir, el respeto y la solidaridad, poniendo en valor la amistad.
Este programa tiene que ver con fortalecer el desarrollo integral de los chicos, para jugar, aprender valores y reforzar sus aprendizajes.
COMENTARIOS