None
EL AMI YA TRABAJA CON VISTAS A LAS ELECCIONES

De la Fuente: «Apuntamos a integrarnos a grupos de trabajo para potenciar las posibilidades de Junín

Indicó que la intención es «mostrar al ciudadano un plan diferente de gobierno al que lleva a cabo el intendente Meoni».

La Agrupación Municipalista Independiente realizó su primera reunión, mantenida en la noche del jueves en la que se decidieron algunos pasos a seguir.
«La que realizamos el jueves fue la primera reunión del año. Ahí llevamos a cabo un resumen de lo hecho a lo largo del año 2006, donde principalmente mantuvimos diálogos con la mayoría de las fuerza políticas de la ciudad», comenzó diciendo el titular de AMI, Ricardo de la Fuente en su diálogo con este medio gráfico.
«A partir de ahora -agregó- empezamos a acelerar el proceso para ir organizando todo para ir definitivamente por la intendencia de la ciudad. En los próximos días definiremos cuándo vamos a hacer el lanzamiento de la candidatura y a partir de eso dar a conocer el apoyo conseguido hasta el momento».

Estrategia

Al ser consultado acerca de la estrategia para abordar la elección, el titular de AMI manifestó: «básicamente se basa en mostrar al ciudadano un plan diferente de gobierno, diferente al que lleva a cabo el intendente Meoni. Es decir, un manejo distinto de los recursos, una manera más austera de administrar. Mostrar un plan de desarrollo económico y transmitirle a la gente por qué puede confiar en nosotros. Nosotros dudamos de la calidad de gestión del gobierno de Meoni, ya que creemos que existen etapas y líneas que dejan dudas sobre los actos de su gestión».
En otro orden, de la Fuente dio a conocer que la idea de la agrupación que él preside no es unirse con otras fuerzas políticas. «Nosotros queremos integrarnos en equipos de trabajo para potenciar las posibilidades de Junín a futuro», reconoció.

Lo que debería tener en cuenta el futuro intendente

Desde la perspectiva del dirigente político, el próximo intendente de la ciudad debería tener «capacidad de administración demostrada, además de tener en claro el camino por el cual conducir a Junín a una senda de progreso. Hay que gobernar para todos y no sólo para los que pueden pagar la obra pública. Nosotros apuntamos a integrar toda la ciudad», enumeró.
Finalmente de la Fuente manifestó: Me gustaría encontrar en la próxima elección a intendente muchos candidatos con vocación de servicio y compromiso de austeridad».n

COMENTARIOS