La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ya cuenta con un nuevo punto de atención en la Delegación Municipal ubicada en Padre Ghío 421, del barrio Belgrano. El propósito de esta decisión es acercar aún más el área a los vecinos y que los mismos tengan más accesibilidad para hacer sus reclamos. Este servicio, libre y gratuito para toda la comunidad, funcionará de lunes a viernes, en el horario de 8.15 a 13.30 horas.
Al respecto de esto, Alejandra Tomasone, titular de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios del Municipio, manifestó: “Este es un servicio con el cual venimos trabajando hace mucho tiempo, y decidimos ahora anexarlo en la Delegación del barrio Belgrano, donde se van a poder recepcionar las denuncias de diferentes índoles del consumo".
“Esta es una iniciativa en la cual accionamos justamente debido a la cantidad de denuncias que hay, tenemos a todos los vecinos de este lado de la ciudad para que puedan acercarse a este espacio y puedan iniciar allí las denuncias, luego nosotros seguiremos el trámite en la oficina ubicada en Hipólito Irigoyen 63”, aclaró.
Por su parte, Germán Manuele, responsable de la Delegación Municipal del barrio Belgrano valoró que “es muy satisfactorio para nosotros poder ofrecer un servicio más a los vecinos, vamos a tener habilitado el espacio para que ellos puedan generar los reclamos que necesiten, luego nosotros los enviamos a la OMIC, que es donde resuelven y lo llevan adelante”.
COMENTARIOS