Empresarios del Parque Industrial y representantes de Capynoba - la cámara que nuclea a las Pymes del noroeste bonaerense – se reunieron ayer con el propósito de delimitar objetivos para el Desarrollo Industrial de Junín.
Desde la Cámara Pyme valoraron “la importancia de trabajar juntos en un plan conjunto, coincidiendo en la visión a largo y mediano plazo”.
Consultado por Democracia, Ricardo De la Fuente, uno de los integrantes de Capynoba, aseguró que la reunión – que se realizó en la Distribuidora Soldadura Junín -, “fue muy amena” y que contó con “una concurrencia importante”.
“Recorrimos el parque y fuimos a ver un montón de necesidades y reclamos que ellos tienen y que necesitan acompañamiento”, explicó. “Cuentan con severos problemas de servicio de prestación eléctrica; tienen necesidad de normalizar y encauzar los pluviales del parque industrial; y solicitan mejoras en el asfalto, dado que hay empresas que tienen movimientos de camiones”, detalló. Y agregó que “nos comprometimos a trabajar en las políticas estratégicas de desarrollo productivo industrial de Junín”.
Por otra parte, se confirmó que habrá una próxima reunión para seguir avanzando en el trabajo en conjunto; y según indicó De la Fuente, Capynoba le ofreció a la Asociación de Empresarios del Parque Industrial “que integren la comisión directiva como adjuntos”.
COMENTARIOS