Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín.
Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín.
SERÁN GRATUITOS PARA AFILIADOS

ATSA abrió la inscripción a los cursos virtuales

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Junín, informó sobre el inicio de la inscripción a los cursos virtuales, que se dictarán a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), en el segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2024.

La oferta académica, gratuita para las afiliadas y los afiliados a ATSA incluye: Actualización para Personal Técnico en Radiología Nivel II, auxiliar de traslado, infectología Il, lengua de señas II, inglés en el ámbito de la salud, curso de atención en cuidados del recién nacido, cuidados críticos en enfermería - Nivel I, Inteligencia Artificial en ciencias de la salud, cuidados de la salud mental y atención primaria de la salud.

El secretario general de ATSA Junín, Héctor Azil, expresó: “Como siempre, seguimos promoviendo la capacitación de las trabajadoras y los trabajadores de la Sanidad. Las alumnas y los alumnos podrán optar por más de un curso y el requisito para anotarse es estar afiliado a ATSA Junín y contar con un dispositivo con acceso a Internet”.

“La formación virtual es una herramienta integradora y solidaria que venimos construyendo con muy buenos resultados en los últimos años. Por eso, esta experiencia no deja de ser un éxito continuo”, agregó Azil.

La inscripción será hasta el 26 de julio inclusive, y el único medio oficial para efectuarla es: www.sanidad.org.ar/campusvirtualinscripcion. Se recordó que los cupos son limitados y que las clases comenzarán el 5 de agosto.

Para más información sobre el proceso de inscripción, comunicarse vía e-mail a [email protected] / [email protected] o al teléfono: 2364-509330.

COMENTARIOS