El encuentro es gratuito.
El encuentro es gratuito.
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se realizará la primera peña del año de adultos mayores

El próximo viernes 7 de junio, de 14 a 17, en la Sociedad de Fomento Eusebio Marcilla, ubicado en Dr. Possio 176, se llevará a cabo la primera peña del año para adultos mayores con el objetivo de fomentar el esparcimiento y la recreación. 

Organizada por la Dirección de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, en la actividad habrá sorteos, un show especial de “Los Seguidores del Atardecer”, clases de zumba con la profesora Eliana Palma y el cierre a cargo de la cantante de cumbia, Mariana Valle. La entrada es libre y gratuita, no es necesario inscripción previa.

“Invitamos a todos los que quieran participar de la primera peña del año, para compartir y divertirse, este año comenzamos nuevamente con estos encuentros, que son espacios que fomentamos con regularidad desde que finalizó la pandemia, y ellos los disfrutan mucho, sobre todo las actividades relacionadas con la recreación”, puntualizó Adriana Summa, titular de la Dirección de Adultos Mayores y manifestó: “Queremos que todos se acerquen para participar y pasar un lindo momento, no hace falta ningún tipo de inscripción".

Para cerrar, Summa dijo que “el objetivo principal que buscamos con estas peñas es que los adultos mayores se diviertan, pasen un lindo momento en grupo, compartiendo experiencias y anécdotas, que bailen los que quieran y que tengan la oportunidad de ganarse algo mediante los sorteos que se van a realizar, estamos muy contentos con esta primera edición, la esperamos con mucha alegría". 

COMENTARIOS