En Luis Firpo 297 de la ciudad de Junín.
En Luis Firpo 297 de la ciudad de Junín.
UNA EMPRESA DE CRISTIAN EDGAR GARCEA

La firma CEG Soluciones Integrales cumple 10 años de actividad sostenida

Brinda servicios y soluciones para los productores del agro.

En el mismo lugar de siempre, Cristian Edgar Garcea cumple 10 años al frente de su negocio que brinda servicios y soluciones para los productores del agro y en primer lugar, agradece a todos sus clientes y proveedores por la confianza recibida. 

En sus inicios, fue el semillero nacional Sursem el primero con quien comenzó a comercializar híbridos. Luego, a fines del año 2018 la mencionada empresa fue comprada en tu totalidad por la multinacional Limagrain pasando a comercializar sus productos con la marca LG Semillas y así formar parte de su red líder de distribuidores exclusivos. 

Como productor asesor de seguros, Garcea ofrece coberturas de riesgos agrícolas. Actualmente representa a la compañía Federación Patronal con quién comenta estar muy cómodamente trabajando no sólo por el vínculo establecido sino también por contar con el respaldo de una de las más sólidas y prestigiosas aseguradora del mercado. 

También desde hace unos años comercializa Fitoestimulates Premium de la empresa Spraytec Global, a quienes representa y a su vez le presta servicios.

En todo este tiempo pasaron diferentes situaciones comerciales, laborales, políticas y sociales, pero siempre con un objetivo claro: seguir adelante a pesar de las dificultades, acompañando al sector agropecuario. 

Durante la presente campaña, comenta que viene avanzando fuertemente la cosecha de maíz-soja y la vista puesta atentamente en la siembra de fina que se aproxima. 

Por distintas cuestiones todos los años se desarrollan de manera diferente pero siempre mantiene las mismas expectativas y anhela un gran año para todo el sector.

COMENTARIOS
Noche de Gala en Concierto