Siguen los trabajos del Municipio en diferentes sectores de Junín
MUNICIPIO

Siguen los trabajos del Municipio en diferentes sectores de Junín

La secretaría de Espacios Públicos, brindó un informe sobre las intervenciones realizadas en lo que va de esta semana, detallando los trabajos realizados.

Los equipos de Tareas Varias, trabajaron en los barrios Paso Piedra y Ombú, con operativos integrales donde se destacan los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, retiro de montículos y poda. También se llevó a cabo un trabajo especial en la Escuela del Campo La Cruz, donde se retiraron ramas, residuos y escombros.  

En tanto, las cuadrillas de Espacios verdes, trabajos en el desmalezamiento de sectores como: el Aeródromo, Boulevard de Avenida Alvear, avenida Circunvalación, zona del puente de Laguna El Carpincho, Parque Borchex, Capitán Vargas. Además, se realizaron intervenciones en diferentes plazas y espacios públicos, entre ellos, las plazas de los barrios Metalúrgico, Ricardo Rojas, Laplacette y San Ignacio.
 
Los equipos de Riego, llevaron adelante los recorridos según cronograma y los de Poda, continúan con los recorridos por toda la ciudad llevando adelante tareas de poda correctiva, despejes de cableado y luminarias y resolución de expedientes puntuales iniciados por los vecinos a través de Mesa de Entradas.

En lo que respecta al servicio de recolección de Montículos: las distintas compactadoras recorrieron las localidades del Partido y las zonas barriales según cronograma.

Desde la sección Viales Urbanos, se informó que las intervenciones de los días lunes y martes fueron: Trabajos de aporte de suelo estabilizado en calle Alberti, del barrio Bicentenario. Mantenimiento y reparación de calles en Camino del Resero Sur, entre Bauman y Alberdi, mantenimiento de calles en el barrio Camino del Resero Norte; Barrio 11 de Julio y zona predio del Club Independiente. También se realizaron, la nivelación de vereda en el Centro de Atención Primario de Salud del barrio Villa del Parque, limpieza de canal en la zona del Autódromo.

Desde esta misma sección se indicó que además se concretó la tarea de mantenimiento de calles en el barrio La Rufinita y se colaboró con la sección Montículos en trabajos de limpieza realizados en este mismo barrio. Por otro lado, se atendió un pedido sobre calle Ranqueles, del barrio Rincón del Cielo.

Otro de los sectores de Junín donde se intervino con diferentes tareas fue el Parque Natural Laguna de Gómez. Allí, los trabajos estuvieron centrados en: Mantenimiento de calles internas, desmalezamiento, recolección de montículos y residuos y mantenimiento de infraestructura, como baños y parrillas.

Caminos rurales

En lo que va de esta semana, los equipos de Vial Rural intervinieron en los caminos 132, 138, 53, 05404, 195 y 126. Además, se procedió a la limpieza de canales en Cuartel XV y de la localidad de Fortín Tiburcio.

COMENTARIOS
Noche de Gala en Concierto