El intendente de Junín, Pablo Petrecca, abre un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, en un acto público desarrollado desde las 19:30, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, en Benito de Miguel 15. En su mensaje inicial ante los concejales y la comunidad, Petrecca hizo un repaso de los principales avances y logros de sus ocho años de gestión al frente de la comuna y, también, de los desafíos y proyectos para los próximos cuatro años.
Muy duro, indicó que el "país está fundido" y atacó a Sergio Massa, Cristina Kirchner y Alberto Fernández al decir que "todos conocen el desastre del peor gobierno de la historia". "El país necesita más trabajo, más producción y más amor por nuestra Argentina", resaltó y aseguró que "ya sabemos qué no funciona. No funciona agrandar el Estado, ni emitir, ni engañar".
Tal y como se había anticipado, hizo un repaso de los principales avances y logros de sus ocho años de gestión al frente de la comuna y, también, de los desafíos y proyectos para los próximos cuatro años.
Con relación a las obras, demandó la conclusión del Paso Bajo Nivel de calle Rivadavia. Al respecto, resaltó que “el Gobierno Nacional anterior que adjudicó la obra y no la terminó cuando correspondía. Que las cosas queden claras: el Paso Bajo Nivel ya debería estar inaugurado. Pero su ineficiencia e irresponsabilidad nos dejó la ciudad partida en dos”, afirmó.
Tras ello, indicó que “el actual gobierno nacional el que debe darnos una respuesta, de manera urgente. No vamos a aceptar que quede inconclusa: mi prioridad es que continúe y se finalice. Pero si no hay respuestas concretas, tendremos que tomar decisiones diferentes”.
Asimismo, se refirió a la nueva Terminal de Ómnibus, que está próxima a su finalización. “Este año sí o sí, vamos a finalizar la terminal. Si el gobierno nacional decide no enviar los fondos restantes, lo haremos con fondos juninenses", sostuvo.
Asimismo, criticó la falta de avance en las obras correspondiente a la Ruta 7 y aseguró que es “otra consecuencia del kirchnerismo”. Al respecto, indicó que “en los últimos 4 años no se avanzó ni siquiera un kilómetro. Quiero decirles que no me voy a dar por vencido. Voy a seguir insistiendo en la importancia de continuar la obra”.
COMENTARIOS