programa escuelas a mano en junin
El programa se inició en plena pandemia.
MUNICIPAL

Continúa vigente el programa “Escuelas a Mano”

Cabe destacar que, a partir de ahora, la iniciativa funcionará únicamente en la Dirección de Educación.

El Gobierno de Junín, a través de su Dirección de Educación, informó a la comunidad educativa que sigue vigente el programa "Escuelas a Mano", impulsado por la gestión del intendente Pablo Petrecca en el año 2020 y que tiene como objetivo, entregar a las instituciones todo el material didáctico que necesiten los alumnos para el desarrollo de las clases y, de esta manera, acompañarlos en sus estudios.

De cara al inicio del ciclo escolar 2024, las escuelas que quieran participar deben comunicarse vía mail a la casilla [email protected] y luego se coordina para retirar dicho material.

Cabe destacar que el programa "Escuelas a Mano" funcionará, a partir de ahora, únicamente en la Dirección de Educación, por lo cual una vez que se tengan las fotocopias disponibles, los interesados deberán retirarla con previa cita en el área ubicada en el Palacio Municipal.

Verónica Ferrarezi, directora de Educación del Municipio, expuso: “Este programa surgió en pandemia a raíz de que las escuelas estaban cerradas y fue una manera de acercar a los chicos y los estudiantes de Junín la posibilidad de contar con el material necesario para el estudio”. Además recordó que la Dirección de Educación está ubicada en el primer piso del palacio municipal, Benito de Miguel 5.

COMENTARIOS
La Copa del Mundo llega mañana a Junín