Incendio Ameghino
Por el hecho intervinieron dos dotaciones del destacamento de bomberos.
SINIESTRO

Incendio total de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio

Las llamas afectaron un monoambiente, que en ese momento estaba sin moradores.

A la madrugada de hoy se produjo un grave hecho en un edificio ubicado en Ameghino 108 de nuestra ciudad. A partir de una llamada a las 4 de la mañana, alertando de lo que estaba ocurriendo en dicho lugar, los bomberos fueron y constataron que lamentablemente las llamas habían alcanzado el cuarto piso.

Intervinieron dos dotaciones del destacamento de bomberos, repartición ubicada a seis cuadres del siniestro, pero al arribar al lugar vieron que uno de los dos monoambientes del mencionado piso se encontraba totalmente en llamas.

Bomberos y personal policial estuvieron a cargo de realizar la evacuación de la totalidad del edificio, al tiempo que las compañías correspondientes interrumpieron los servicios de energía eléctrica y gas.

La tarea de extinción se efectuó mediante el desplazamiento de mangueras y elementos de seguridad por escaleras.  Las pérdidas del departamento siniestrado resultaron ser totales y la afectación se circunscribió a esa vivienda sin afectar las llamas el resto del edificio.

Hasta ayer se desconocían las causas del incendio, que por fortuna no afectó a los vecinos, ya que no hubo ningún lesionado, solo daños materiales.

COMENTARIOS
La Copa del Mundo llega mañana a Junín