EVENTO RECREATIVO

El programa Envión celebró el cierre de la temporada

En el Polideportivo Beto Mesa se llevó a cabo el cierre de la temporada de verano el programa Envión.

Participaron los jóvenes que concurren al mismo, sus familias e integrantes del equipo profesional. Además, acompañaron funcionarios del Ejecutivo y profesionales del Servicio Local.

Sobre este encuentro, Nicolás Di Marco, responsable del programa, indicó que “este nuevo espacio (por el complejo Beto Mesa), nos recibe muy bien, ahora nos toca sentirlo como parte de nosotros, es acá donde va a funcionar el programa de ahora en más  y está muy bueno porque nos da otros contactos, otras oportunidades que van a tener los jóvenes por todas las actividades que realizamos y la posibilidad de sumar nuevas articulaciones". 

El Coordinador del programa indicó: “Invitamos a las diferentes instituciones, ya sean educativas o los distintos organismos que estén vigentes y accionando, que se puedan comunicar con el Municipio y de ahí con nosotros, los destinatarios de Envión son jóvenes entre 12 y 21 años, que empiezan a participar en los distintos talleres dentro de la sede, donde son evaluados por trabajadores sociales, y luego de esa evaluación se pueden sumar al programa”.

COMENTARIOS
Peña Folclórica