Aniversario Junín
El Club de Pescadores Junín celebró su 82 aniversario en las instalaciones ubicadas en la laguna “El Carpincho”.
INSTITUCIONES

El Club de Pescadores Junín celebró su 82 aniversario

En el marco del festejo por un nuevo año de vida de la institución mencionada, autoridades del Gobierno de Junín estuvieron presentes en las instalaciones ubicadas en la laguna “El Carpincho” acompañando a la comisión directiva y a la comunidad que se hizo presente en el lugar para disfrutar de las diferentes propuestas.

El Club de Pescadores Junín celebró su 82 aniversario en las instalaciones ubicadas en la laguna “El Carpincho”, la comunidad que se hizo presente en el lugar para disfrutar de las diferentes propuestas. La jornada contó con la participación de las deportistas que integran el plantel de vóley del Club Atlético Sarmiento, encabezado por Lucía Mauricio, quienes realizaron una muestra de la disciplina quedando inaugurada de esa forma la nueva cancha de beach vóley.

Al respecto de la jornada, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: “Para nosotros es muy grato como Gobierno de Junín estar hoy presentes acompañando a la institución en su nuevo aniversario, esto es lo que siempre nos pide el intendente Pablo Petrecca, estar cerca de las instituciones y apoyar el crecimiento”.

“Hoy esta institución está cumpliendo 82 años, y nos hizo un regalo a todos los juninenses con esta inauguración de la cancha deportiva, la cual está habilitada para los socios y para la gente que concurre al club, además de todos aquellos que quieran venir y pasar un día, la tarde, es otra actividad deportiva que está buena y que los chicos puedan tener este entretenimiento es muy gratificante”, destacó.

Así mismo, el funcionario señaló que “esto de sumar una cancha más, es importante porque puede servir a futuro para hacer eventos de beach vóley, campeonatos y torneos, así que estamos muy contentos, felicitamos a Luis (Peron) y a toda su comisión directiva por el gran trabajo que hacen y cómo mantienen el club, hoy no es fácil y ellos están y le ponen el hombro”.

Seguidamente, Yópolo agradeció la participación de vóley del Club Sarmiento y dijo: “Es muy lindo verlas disfrutar a todas las deportistas en esta inauguración, en su disciplina, esto es muy bueno, que dos instituciones puedan estar juntas trabajando nos llena de orgullo”.

Por su parte, Luis Perón, presidente del Club de Pescadores Junín, expresó: “Es una alegría inmensa poder inaugurar la cancha de Beach Vóley, después de un largo tiempo pudimos concretarlo, sobre todo teniendo en cuenta los problemas económicos que estamos enfrentando y el contexto que vivimos”.

“Tenemos la suerte de festejar los 82 años acompañados por el Gobierno de Junín y la comunidad que siempre está presente, por la tarde esperamos a los vecinos, que vengan a pasar el día, tomar mates y disfrutar de todo lo que proponemos acá”, afirmó.

A su vez, Peron resaltó que “es una alegría poder estar festejando un año más de la institución, siempre digo, tenemos esto porque hubo unos aventureros que dijeron, vamos a hacer una laguna, vamos a hacer esto, no nos olvidamos nunca de quienes empezaron con esto, y cumplir 82 años para el club es inmenso, al igual que poder ver todo lo que se hace y como avanza, todo lo que uno deja acá adentro”.

Por otro lado, Juan Rossi, integrante de la comisión directiva de la institución, hizo hincapié en el lugar y expuso: “La verdad que acá tenemos unas instalaciones de primera, y es una realidad que mucha gente de Junín no las conoce, todo esto se fomenta con la idea de que la gente se arrime, venga a conocer, a disfrutar del espacio verde, de lo que ofrecemos”.

“Hoy en día se nos complica el mantenimiento del club, los costos superaron ampliamente los ingresos, esta idea de que la gente venga es también con ese propósito, que se use la cancha de vóley, hacer eventos, ofrecer los servicios de parrillas, tenemos además dos canchas de fútbol y unas cuantas hectáreas para todo un recreamiento social y deportivo”, detalló.

Para finalizar, Rossi sostuvo que “estamos todos muy contentos porque el club es muy prolijo, anoche se realizó la asamblea con los balances del día, y en eso hay que sacarse el sombrero, estamos al día con todo, con los empleados, y con lo que conlleva llevar adelante una institución, siempre estamos muy agradecidos con el Municipio por el acompañamiento, y con toda la comunidad que nos ayuda a mantener esto, que es una vida social”.

COMENTARIOS
Locro, empanadas y pasteles